Indesign_and_photoshop

Este grupo es una iniciativa libre e independiente y trata de ser un medio de comunicación, de intercambio y de apoyo mutuo.

El correo fue creado con un espíritu de solidaridad global y no individual, pensando en todos y cada uno de sus miembros. En este grupo tratamos de compartir una herramienta no solo útil, sino también un medio armonioso y positivo para la comunidad de habla hispana en Shanghai.

El correo está administrado por un comité integrado por tres personas, quienes trabajan voluntaria y gratuitamente. Y tiene una subscripción actual de 530 miembros.

LINEAMIENTOS

1.-La participación en este grupo de correo es libre, voluntaria y por invitación.

2.-No es un foro de opinión o polémica para extremar posiciones.

3.-No es un espacio para publicitar en forma directa y constante actividades comerciales formalmente establecidas. No se permite la publicidad diaria, semanal o de alta frecuencia por parte de un solo miembro.

4.-No se permite enviar cadenas, chistes, spam, etc.

Respetando estos lineamientos básicos de convivencia velamos por la viabilidad futura del grupo de correo que nos pertenece a todos.

Te invitamos a hacer buen uso de este grupo de correo.

El Comité de administración se reserva el derecho de enviar un e-mail en forma privada al miembro que haga caso omiso de estos lineamientos. Y /o dar de baja a quien  reiteradamente incumpla estas normas.

ACTIVIDADES REGULARES

Círculo de lectura hispano en Shanghai : reunión mensual el segundo jueves de cada mes, para discutir un libro previamente leído. Más información contactar a la administración.

Almuerzo Mensual: Almuerzo social cada último jueves de mes. Se notifica lugar, hora y precio por medio de e-mail a la comunidad. Más información: c.i.almuerzos@gmail.com

Estas actividades son organizadas por voluntarios. Si deseas organizar una actividad es bienvenida.

Atentamente,

Comité de Administración

Si deseas comunicarte personalmente con la Administración o eliminar tu subscripción dirígete a: correolatinasenshanghai+owner@googlegroups.com